Yo...

Buena vida tengan todos, mi nombre es pedro lahuella y así como me ven

(en realidad aquí no me ven, me leen),

yo no existo, soy una ficción,

me vuelvo materia a través de palabras escritas,

me convierto en sonido a través de la voz de un mortal,

y esparzo mis ideas a través de una construcción castellana:

soy un artilugio enlatado en un fragmento del tiempo y del espacio,

¿para qué?

Esa es una pregunta que me es común a la vida misma

de los que están formados de la materia a la que llaman carne y hueso,

en eso nos igualamos:

en el misterio de existir, atribulados de incógnitas.




(haciendo click en las imágenes podes verlas en tamaño más grande.
)

martes, 9 de octubre de 2007

Puzzle Vital de Final Desconocido

Existencia manda.
Se acercan los elementos.
Una conjunción vaticina, pero no aclara.
Pistas, suposiciones.
En el rellano de mi incertidumbre
solo sufro y lucho por comprender.
Pero no es solo mía.
Leo biografías.
Charlo vivencias.
Comparto escándalos que no me pertenecen.
Rehuyo a los míos.
Ahuyento el hastío.
Desenmascaro los miedos.
Claudico.
Sin embrago, de entre tanta niebla,
el rey sol, la madre luna.
Las estrellas consejeras.
Cartas que anuncian, que guían a través de mil estrellas.
Caminos bifurcados.
En el misterio de mi hacer,
la búsqueda de mi concreción.
Me pongo ansioso.
Una voz me calma.
Es una voz secreta, interna:
No hay imagen final,
Tu única señal: la armonía.

1 comentario:

Raquel Barbieri dijo...

Mis frases favoritas del puzzle vital de final desconocido:

"Comparto escándalos que no me pertenecen.
Rehuyo a los míos."