Yo...

Buena vida tengan todos, mi nombre es pedro lahuella y así como me ven

(en realidad aquí no me ven, me leen),

yo no existo, soy una ficción,

me vuelvo materia a través de palabras escritas,

me convierto en sonido a través de la voz de un mortal,

y esparzo mis ideas a través de una construcción castellana:

soy un artilugio enlatado en un fragmento del tiempo y del espacio,

¿para qué?

Esa es una pregunta que me es común a la vida misma

de los que están formados de la materia a la que llaman carne y hueso,

en eso nos igualamos:

en el misterio de existir, atribulados de incógnitas.




(haciendo click en las imágenes podes verlas en tamaño más grande.
)

sábado, 6 de octubre de 2007

Evaciones 3: el pensamiento mágico

Dicen que los ángeles posan sus pies sobre la tierra,
porque caminan por los planetas,
dejando huellas invisibles.
Dicen que cuando alguno de estos ángeles,
en el entusiasmo de la caminata,
patea con su pie -sin querer se sobreentiende-,
el trasero de algún terrestre;
éste es llenado de gracia,
y en señal de disculpas, nada más le faltará en su vida.
Cuando yo me enteré de esto no pude evitar reírme:
“Las cosas que dice la jejejegente,
las cosas que inventa la jejegente”
Igualmente les recomiendo que, aunque sea una vez,
hagan como yo y se trepen al Everest,
culo para arriba.
Quién les dice... nunca se sabe...

No hay comentarios: