Yo...

Buena vida tengan todos, mi nombre es pedro lahuella y así como me ven

(en realidad aquí no me ven, me leen),

yo no existo, soy una ficción,

me vuelvo materia a través de palabras escritas,

me convierto en sonido a través de la voz de un mortal,

y esparzo mis ideas a través de una construcción castellana:

soy un artilugio enlatado en un fragmento del tiempo y del espacio,

¿para qué?

Esa es una pregunta que me es común a la vida misma

de los que están formados de la materia a la que llaman carne y hueso,

en eso nos igualamos:

en el misterio de existir, atribulados de incógnitas.




(haciendo click en las imágenes podes verlas en tamaño más grande.
)

jueves, 15 de noviembre de 2007

Apoplejía, neuralgia, amuramiento: acomodo, acato.
Renuevo la aventura de vivir a cada instante.
Un nuevo contrato se levanta.
Tormenta verde. Verde vibro.
Mandrágora me dice que no tiene caso:
Matusalén él mismo trabajó inciertamente,
año a año sin saber sí llegaría el próximo,
fueron cientos los años de incertidumbre los que pudo sostener..
Inconmensurable la eternidad de lo incierto.
Qué será, será? What ever will be, will be…
Es la incertidumbre la que nos consume.
Sin incertidumbre seríamos inmortales!!!
Inconmensurable la eternidad de lo eterno
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué accidente!!!!!!!!
Nacer la carne para degradarse.

***

Invento el tiempo de mi encantamiento
¡¿Miento?!
Qué importa el tiempo en que las mentiras dan resultado:
mientras sostengan, mentiras son verdades.
La verdad de mi sueño se hace tierra.
La tierra es onirio.
Y lo onírico se me figura igual que lo concreto,
modificando el uno la realidad del otro
y el otro, el sueño de los ojos abiertos.
¿Cuánto duran las palabras de vida?
El aliento es más seco que la muerte
¿Soy menos feliz ahora que la muerte me ha cercado?
¿Soy acaso menos hombre que cuando era todo pureza?
Infortunio de mí ignorada felicidad pasada
Infortunio de mi actual esperanza
El tiempo que gano es tiempo de sueños, a soñar entonces
Que la vida es sueño y los sueños son mi juego!

***

Si hoy tomaras mi cuerpo
habrás tomado de mí lo más efímero, lo más fácil,
Aquello que tantos toman, que a tantos doy
Si por lo contrario te decides a navegar en mis intentos,
Descubrirás en mi cuerpo otros cuerpos míos inexplorados
estos indescriptibles en la pasión y la belleza.
Y podré yo sumergirme en tus esencias
y descubrir también los otros cuerpos de tu cuerpo.
Y crearemos un nuevo cuerpo
nacido del encuentro de nuestras múltiples profundidades,
de nuestros ocultos designios.

No hay comentarios: